En El Radar

En El Radar / Chismes /

Daniela Parra comparte llamada en vivo de su padre; fanáticos escucharon a Héctor Parra de su viva voz desde el reclusorio

El famoso además envió mensaje a Yolanda Andrade y Maryfer Centeno.

La tarde de este lunes Daniela Parra sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de que recurriera a la red social para darles una sorpresa a todas aquellas personas que la han apoyado en el caso legal de su padre, el actor Hector Parra.

La joven realizó un en vivo en donde estuvo compartiendo nada más ni nada menos que una llamada directa desde el penal, es decir, Héctor Parra tuvo la oportunidad de platicar directamente con sus fanáticos mediante una llamada telefónica durante él en vivo de su hija.

Los seguidores de ambos tuvieron convivencia con el famoso, escuchando de su viva voz el agradecimiento que siente el artista por el apoyo que ha recibido durante su estadía en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Las llamada de Héctor

En la llamada se pudo escuchar al famoso un tanto positivo en cuanto a su situación.

“Hola a todos, desde el reclusorio Oriente los saluda Héctor Parra. Lo primero que quiero hacer, y no encuentro en el diccionario las palabras, para agradecerles a todos y a cada uno de los que nos apoyó este fin de semana, que apoyó a Dani que obviamente me apoyó a mi. Para agradecerles infinita mente que crean en mi, que nos apoyen de esa manera, de verdad no hay palabras que existan para poderles agradecer de todo corazón con toda mi alma el apoyo que han tenido no ahora sino siempre”, mencionó por llamada.

El famoso agregó que es gracias a dicho apoyo que ha logrado “mantenerse fuerte y de pie”.

“Hoy mismo reitero, con el corazón en la mano, soy inocente de todo lo que pretenden hacer que se vea culpable”

Parra además aprovechó el momento para enviar un mensaje a nada más ni nada menos que Yolanda Andrade.

“También quiero (enviar) un agradecimiento especial dirigido a Yolanda Andrade. Me enteré de lo que hizo, de que fue, de que acabó con la producción. Muchas gracias Yolanda, de verdad no sabes lo que significa el apoyo de todos ustedes y te mando un abrazo con todo mi cariño”, expresó.

Héctos también agregó un agradecimiento a Marifer Centeno, de quien dijo que también se ha mantenido en apoyo desde siempre.

Por su parte, Daniela Parra aseguró que quiso hacer dicha dinámica debido a que deseaba que los seguidores escucharan por sí mismos el optimismo con el que cuenta en la actualidad Héctor Parra.