En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, confirma embarazo

Mayeli Alonso, influencer conocida también por ser ex esposa de Lupillo Rivera confirma embarazo a través de redes sociales 

Tras los recientes rumores de un supuesto embarazo se había mantenido al margen de hablar sobre el tema, sin embargo durante el fin de semana la empresaria y youtuber confirmó que es verdad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayeli publicó un video que recopila varías fotos donde luce su panza de embarazada junto a su pareja actual y padre de su futuro hijo, Andy Ruiz Jr., reconocido boxeador.

En la publicación Mayeli anuncia la llegada de su bebé para el verano de este 2024 y agradece a Dios por ser tan bueno con ella y su pareja.

La relación de Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr.

Mayeli Alonso, conocida por ser ex esposa del cantante Lupillo Rivera, con quien tiene dos hijos, se separó del cantante en 2019 y en mayo del 2023 dio a conocer que mantenía una relación sentimental con el Andy Ruiz Jr.,boxeador nacido en California siendo hijo de padres mexicanos.

Andy Ruiz Jr., ha tenido una carrera exitosa dentro del mundo del boxeo al ser campeón de peso completo en la WBO, IBO e IBF, además de ser reconocido por el Comité Olímpico Mexicano

En esta nota