En El Radar

En El Radar / Chismes / "El Capi" Pérez

"El Capi" Pérez hace un comentario incómodo en Venga La Alegría: ya nadie quiere venir al programa

“El Capi” Pérez, conocido presentador y comediante realizó algunos comentarios incómodos sobre la decadencia del programa matutino Venga La Alegría

Carlos Alberto Pérez, conocido como “El Capi” Pérez, captó la atención del público debido a un incómodo comentario en ‘Venga la Alegría’ durante su sección llamada ‘Gánale al Capi’ en donde los invitados retan al comediante a un duelo de baile.

Al inicio de la sección después de presentar al comediante, y a su contrincante, otra conductora del programa, éste realizó un comentario sobre la monotonía de la sección en la que siempre invitaban a las mismas personas, todo con un tono de humor ácido, mientras hacía una súplica a la cámara invitando a youtubers aunque sean medianamente famosos, bromeando con la desesperación del programa por conseguir invitados

“Tengo una duda ¿Ya nadie quiere venir a esta sección o qué? Si eres medianamente famoso, te invitamos a esta sección. Ya nos cansamos de competir con nosotros mismos”. Bromeó el ‘Capi’ frente a la cámara.

Su compañero, Sergio Sepúlveda, también conductor del programa matutino, intervino comentando que ha habido varios invitados famosos que ya habían resultado victoriosos en la competencia contra el ‘Capi’, para seguir dándole la bienvenida a la invitada de ese día, la modelo y también conductora de Venga La Alegría, Kristall.

Venga La Alegría 18 años de transmisión

El programa de interés matutino, transmitido por la cadena de televisión TV Azteca Venga La Alegría, es uno de los más vistos por los mexicanos durante los últimos 18 años, siendo así uno de los más longevos que existen en la actualidad.

A lo largo de los años el programa ha contado con distintas secciones, noticias, segmentos de baile, parodias y concursos. Dentro de las filas de conducción, algunos de los presentadores más recordados y queridos por el público que ha tenido Venga La Alegría están personalidades como: Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera, Ricardo Casares, entre otros.

En esta nota