En El Radar

En El Radar / Chismes / Dani Flow

Dani Flow: “las estupideces que he dicho no me representan como persona”

Dani Flow ‘Rey del Morbo’ habló en un concierto sobre las declaraciones polémicas que ha hecho en el pasado

El pasado sábado 16 de marzo, el reguetonero mexicano Dani Flow, tuvo una presentación en Guadalajara en el Auditorio Telmex como parte de su gira ‘El Rey del Morbo Tour’. El evento contó tan sólo contó con tres mil 500 asistentes de los nueve mil que tiene este recinto como capacidad.

Al finalizar su presentación Dani Flow cerró compartiendo unas palabras con su público y para aquellos que lo critican en redes sociales. El ‘Rey del morbo’ comenzó su mensaje de despedida reconociendo sus declaraciones controversiales que ha dicho en el pasado y aseguró que esto no refleja su verdadero ser y que siempre ha buscado mejorar su trato hacia las mujeres.

“La mujer es la columna vertebral de mi carrera, jamás diría algo para ofenderla y jamás tocaría a una niña. Gracias por creer en mí, familia”. dijo Dani Flow.

Finalizó su mensaje agradeciendo a todos los asistentes del concierto, con una ovación hacía el equipo de fútbol ‘Las Chivas’ originario de esa ciudad y del cual el reguetonero es fanático, así también cerró con un frase tipíca ‘¿Quién es tu papi?'

¿Qué dijo Dani Flow en el pasado?

El reguetonero mexicano Dani Flow se ha visto envuelto en una creciente polémica en las últimas semanas, tras el resurgimiento de una entrevista en la que expresaba posturas en contra del movimiento feminista y dejaba entrever conductas machistas.

En varias entrevistas, el ‘Rey del Morbo’ ha hecho declaraciones polémicas, donde hace alusión al abuso infantil y pone en duda a victimas de abuso, como la influencer Nath Campos.

En esta nota