En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera presuntamente embarazada de su nueva pareja

A través de una fotografía se comenzó el rumor de que la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso está embarazada de su nueva pareja 

Mientras Lupillo Rivera se encuentra en el reality show La Casa de los Famosos, su ex esposa Mayeli Alonso está en el centro de la atención mediática tras surgir una fotografía que sugiere que está esperando su tercer hijo. La empresaria, quien estuvo casada con Rivera desde 2006 hasta 2019, habría confirmado la noticia del embarazo a través de una imagen que se volvió viral.

La información sobre el embarazo de Mayeli Alonso junto con su pareja, Andy Ruiz Jr.fue divulgada por Jacqueline Martínez, experta en espectáculos conocida como ‘Chamonic’, quien compartió una conversación privada de Instagram en la que la empresaria le confesaba que aún no había revelado la noticia a su familia. A pesar de esto, Mayeli, de 39 años, y Andy Ruiz Jr., de 34 años, aún no han hecho declaraciones públicas al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

El rumor del embarazo de Mayeli Alonso ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la pareja. La atención se centra en cómo este nuevo acontecimiento podría influir en la dinámica familiar y en la relación entre Mayeli y Lupillo Rivera, especialmente en un momento en el que el cantante se encuentra participando en un programa televisivo de gran exposición como La Casa de los Famosos.

La relación entre Mayeli y Lupillo

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tienen dos hijos en común: Lupita Karizma, de 20 años, y L'Rey Rivera, un adolescente de 13 años. La noticia del presunto embarazo de Mayeli Alonso surge casi un año después de que ella hiciera pública su relación con el boxeador Andy Ruiz Jr., nacido en California, a partir de mayo de 2023.

En esta nota