En El Radar

En El Radar / Chismes /

Maribel Guardia critica a Carín León por decir que se le antojaba alcoholizarse y consumir sustancias en pleno concierto

Maribel Guardia expresó que es una pena que una persona tan joven como Carín no solo consuma ese tipo de sustancias sino que muchos jóvenes pueden seguir su ejemplo

Durante una entrevista a la actriz y presentadora se le preguntó sobre su experiencia sobre el uso de sustancias como la marihuana y expresó su opinión sobre que lo que Carín León dijo durante su concierto.

Maribel Guardia contó su mala experiencia con esta hierba diciendo que no fue una experiencia grata, ya que le causó alucinaciones, hambre en exceso y un horrible sentimiento de tristeza y desolación. Le pareció triste que esta droga tenga tanta popularidad y que la promocionen entre los jóvenes.

No piensan en las consecuencias de sus actos

Al contarle a Maribel lo ocurrido con Carín León durante su concierto en Hermosillo, donde el cantante dijo que tenía ganas de alcoholizarse y ‘echarse un perico’, la actriz se mostró sorprendida y decepcionada.

“Es una pena porque el es inspiración para la juventud, entonces es un ejemplo’ comentó Maribel Guardia

Sin embargo, Maribel también se mostró comprensiva y agregó que cuando alguien se hace famoso siendo joven no siempre es consciente de la influencia que puede tener sobre su público, no piensa que el cantante haya tenido una mala intención.

También comentó que siente pena que alguien tan joven como Carín consuma esas sustancias ya que eso lo puede destruir. Como último espera que el cantante se de cuenta de la capacidad que tiene de poder cambiar a muchos jóvenes siendo un buen ejemplo para ellos.