En El Radar

En El Radar / Chismes /

Cara Delevingne pierde su mansión en California debido a un incendio

Cara Delevingne pierde su lujosa mansión en Los Ángeles debido a un incendio, no se reportan heridos

Durante las primeras horas del 15 de marzo, alrededor de las 03:52 a.m, la casa de la actriz y cantante, Cara Delevingne fue consumida por un gran incendio que dejó daños graves a la lujosa propiedad ubicada en Studio City en Los Ángeles, California.

El incendio movilizó a 94 bomberos de 13 compañías distintas, a pesar de los esfuerzos del cuerpo de bomberos por mitigar el fuego, este consumió gran parte del inmueble. Al momento del incendio dentro de la propiedad sólo se encontraba una personas que resultó levemente intoxicada por la inhalación de humo y los gatos, mascotas de la propietaria, los cuales fueron rescatados por los bomberos.

Según los informes, el incendio, que movilizó a 94 bomberos de 13 compañías diferentes, arrasó gran parte de la mansión, a pesar de los esfuerzos desesperados por contener las llamas. Por su parte, la actriz no se encontraba en su hogar, ya que de momento está en Londres por cuestiones de trabajo

La mansión fue adquirida por Delevingne en 2019, era una propiedad impresionante que contaba con cuatro dormitorios, seis baños y más de 743 pies cuadrados de espacio habitable. La casa estaba valuada en un aproximado de 7 millones de dólares.

Está agradecida con los bomberos y todos los que ayudaron

A pesar de expresar su dolor por la pérdida de su hogar, Cara Delevingne expresó estar agradecida con los bomberos por haber salvado a sus gatos y con todas las personas que se acercaron a ayudar.

En El Radar: imagen de artículo

A través de historias de Instagram, subió fotos del rescate y mostrando a sus gatos siendo cargados por los bomberos una vez que el incendio fue sofocado.