En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalí García

‘Bebeshita’ asegura que Thalí dice mentiras

‘Bebeshita’ se une a los ex participantes de La Casa de los Famosos que llaman mentirosa a Thalí García y no creen en sus declaraciones. 

Son varios los ex participantes de La Casa de los Famosos que se han sumado en contra de las declaraciones de Thalí García en contra de la Telemundo y la producción de la casa de los famosos. Thalí asegura que fue drogada y manipulada por la producción del reality.

La semana pasada, Daniela Barceló, conocida como ‘Bebeshita’ fue la última expulsada de La Casa de Los Famosos, por medio de entrevistas donde comparte su experiencia en el show también ha aprovechado para opinar sobre las declaraciones de la actriz

No te daban nada sin receta médica

Respecto a lo dicho por

sobre haber recibido un medicamento para la ansiedad por parte de la producción, ‘Bebeshita’ comentó que es mentira ya que ella en varias ocasiones pidió medicamento para el dolor de cabeza o para dormir y se le fue negado por falta de una receta médica.

“Nunca, nunca te daban nada sin tu receta médica, sin un doctor que va ahí y te checa’ comentó ‘Bebeshita’

Además, mencionó que le parecía una tontería que Tahalí hubiera recibido una pastilla sin sentir interés en qué contenía. Para finalizar agregó que el supuesto romance que se estaba generando entre Thalí y Lupillo Rivera era algo que no podía asegurar ya que ella nunca los vio.

En esta nota