En El Radar

En El Radar / Chismes / LGBTQ+

Wendy Guevara habla sobre la polémica con MAC y Elvira Ramirez, modelo trans que ya había sido imagen de la marca de cosméticos

Elvira Ramírez expone su descontento en redes sobre el reconocimiento hacía Wendy Guevara por su trabajo por la prestigiosa marca de cosméticos. 

Hace unos días se dio a conocer que Wendy Guevara, integrante de ‘Las perdidas’ se había convertido en la nueva imagen de la prestigios marca de cosméticos de MAC. El anuncio generó una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores y usuarios en línea, quienes auguran un crecimiento continuo en su trayectoria profesional.

No obstante, la noticia también desencadenó opiniones divididas, ya que se dio a conocer que otras personas pertenecientes a esta comunidad ya habían participado con la marca. A este debate se sumó Elvira Ramirez la primera en mostrar su descontento ante la respuesta generada hacía Wendy.

A través de una publicación en X, Elvira Ramírez, influencer y modelo trans, comentó que Wendy no es la primera mujer trans y que ella y muchas otras lo habían hecho anteriormente

No ve rivalidad

En respuesta a los comentarios de Ramírez, Wendy Guevara, conocida como "La Perdida", compartió un video en el que afirmaba no sentirse afectada por las opiniones de la creadora de contenido. Enfatizó que no veía rivalidad entre ellas y que lo primordial era demostrar que las personas trans pueden alcanzar grandes logros y llevar vidas plenas y normales.

“Lo padre, yo creo, de esto, es que vean que las chicas que somos trans sí podemos” Comentó Wendy en su video.

En esta nota