En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalí García

Thalí García responde a Laura Bozzo tras haberla llamado mentirosa por sus acusaciones contra Telemundo

Por medio de una discusión de redes sociales Laura Bozzo y Thalí García protagonizan una discusión. Bozzo llama mentirosa a Thalí

Através de su cuenta oficial de Instagram Laura Bozzo publicó un video donde defendió a la producción de La Casa de los Famosos y a Telemundo de las recientes acusaciones de Thalí García.

La conductora peruana comentó que no cree en todo lo que la actriz ha declarado a raíz de su salida del famoso reality. Laura, quien también fue participante de la primera temporada La Casa de los Famosos en 2021, aseguró que no iba a permitir que difamaran a un programa que le cambió la vida y con el que está sumamente agradecida.

“Tú sabes que todo eso es mentira, y yo puedo ser testigo de que todo eso es mentira” aseguró Laura Bozzo.

Bozzo juró por sus hijos que las acusaciones de Thalí sobre que el programa está arreglado y los integrantes reciben instrucciones son falsas, ya que a ella nunca le dijeron qué hacer o decir.

Thalí no se quedó callada

Dentro de la misma publicación, la actriz de ‘El señor de los cielos’ compartió un comentario donde decía que a pesar de que no le creyera la seguía admirando y contaba con pruebas para defender sus y sustentar sus declaraciones.

En El Radar: imagen de artículo

Bozzo replicó diciendo que sus opiniones no están influenciadas por alguna relación laboral con Telemundo y exigió a Thalí las pruebas. A pesar de la seguridad de la reconocida conductora, sus seguidores mostraron un mayor apoyo a Thalí García señalándole a Bozzo que existen más acusaciones a La Casa de los Famosos por parte de otros ex participantes.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el esposo de Thalí, Felipe Aguilar, compartió en su cuenta de X, un mensaje en apoyo a su esposa, donde menciona que Thalí habla y comparte su experiencia particular dentro del programa

En esta nota