En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Telemundo buscaría emparejar a Geraldine Bazán con Lupillo Rivera en 'LCDLF'

Las opiniones en redes sociales han aumentado luego de que Thalí García desenmascarara a la producción. 

La tarde del pasado miércoles 'La Casa de los Famosos 4' se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que tanto Patricia Corcino como Geraldine Bazán entraban formalmente al reality como dos concursantes más.

Dichas entradas generaron gran debate en entre usuarios, especialmente en cuanto a Geraldine Bazán se refeiere, y es que mucho aseguran que Telemundo sigue haciendo de las suyas ya que habrían metido a la exesposa de Gabriel Soto con la intención de generar cierta polémica con Lupillo Rivera.

Debido al estereotipo físico de Bazán, un tanto parecido al de Belinda y Thalí García, dos personas que fueron de interés para el llamado ''Toro del Corrido'', es que el público opina que la televisora la habría contactado con la intención de ''enamorar'' a Lupillo.

¿Interés previo?

Cabe recordar que fue hace tan solo 7 meses cuando Rivera fue vinculado con Bazán debido a un video que el propio famoso había publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le vio mirando una foto de la famosa.

''no me veas así Geraldine, nos vamos a meter en problemas'', menciona en el video.

No se necesitó más que dicho clip para que los medios especularan sobre un interés amoroso por parte de Lupillo con Bazán, aunque más tarde lo desmentiría aunque admitió que le parecía una mujer ''muy guapa''.

En esta nota