En El Radar

En El Radar / Chismes / Survivor México

'Survivor' México: comienzan las polémicas

A tan solo unos días del estreno de la última temporada de ‘Survivor’ México ya comenzaron los problemas y discusiones entre los participantes 

La nueva temporada de Survivor México, emitida por TV Azteca, ha comenzado con controversias desde su primer día. Después de que se formaron las tribus, los participantes se dirigieron a sus refugios y rápidamente surgieron conflictos. La participación de Toñita desató la primera controversia al expresar que sus compañeros hombres tenían dificultades para realizar tareas "fáciles".

Mientras los integrantes de la tribu Halcones comenzaron a construir un refugio para pasar la noche, Eli Varela se frustró por las quejas de Toñita durante la organización y la búsqueda de comida, generando discusiones entre ellos al no haber podido llevar suministros debido a la pérdida en las pruebas.

“Los hombres quieren sacar su macho interno, pero nada más no están dando ni una, ni dos, ni tres. No puedo creer que no puedan poner una viga. Es el primer día ya me están diciendo: no, no, no… Ni los niños de primaria dicen eso. Comentó Toñita molesta

Toñita se frustra con la actitud de sus compañeros masculinos

Según Edwin Monzalvo, Toñita levantaba la voz y quería imponer sus ideas sobre la organización del equipo. Sin embargo, la ex-Académica, argumentó que sus compañeros, en especial los hombres, carecían de voluntad para cumplir con las tareas asignadas, como la construcción del refugio.

A pesar de los desacuerdos, la tribu logró ser la única en hacer fuego y mantenerse abrigados durante la noche. El equipo Halcón tuvo que adaptarse a su nuevo hogar sin lujos después de perder el primer juego, cooperando para construir un refugio funcional.

En esta nota