En El Radar

En El Radar / Chismes / Marc Anthony

Marc Anthony revela el rostro de su hijo a través de redes sociales

Marc Anthony publicó una foto en su cuenta de Instagram celebrando los nueve meses de vida de su séptimo hijo mostrando su rostro por primera vez

A través de su cuenta de Instagram Marc Anthony publicó una foto del hijo que tuvo con Nadia Ferreira, en la publicación, el cantante celebraba los nueves meses de edad de su último hijo, al cual llamaron Marc Anthony Jr.

Desde el nacimiento de Marc Anthony Jr., tanto Nadia como el cantante han compartido momentos con su hijo, pero siempre protegiendo su identidad en las redes sociales. Sin embargo, recientemente decidieron mostrar su rostro, expresando su amor y felicidad como padres en una publicación conmovedora.

Este se trata del séptimo hijo del cantante a sus 55 años de edad, anteriormente ya había tenido 6 hijos, resultado de sus anteriores matrimonios. Arianna Muñiz-Rosado y Alex “Chase” Muñíz-Rosado, de su relación con Debbie Rosado; Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres, frutos de su matrimonio con la exmiss Universo Dayanara Torres; y los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, hijos que tuvo con Jennifer López.

La relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, quien debutó como modelo a una edad temprana, ha destacado que esa experiencia la ayudó a madurar desde joven. La pareja se conoció en 2016 durante uno de los conciertos de Marc Anthony en Paraguay y se reencontraron en 2022 en un evento benéfico, año en el que hicieron pública su relación.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la pareja ha sido fuertemente criticada debido a la diferencia de 31 años edad que existe entre ambos, Marc con 55 años en la actualidad y Nadia con apenas 24 años, sin embargo la pareja siempre ha sido abierta a hablar sobre este tema ante los medios.

En esta nota