En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Lucia Méndez y Lorena Herrera se pelean en ‘Siempre Reinas 2’

La segunda temporada del reality show "Siempre Reinas" de Netflix aún no ha sido estrenada, pero ya ha generado controversia debido a un clip donde Lorena Herrera y Lucía Méndez protagonizan una fuerte discusión. Este enfrentamiento ha llamado inmediatamente la atención del público y anticipa una temporada llena de dinamismo y momentos memorables.

El conflicto surgió cuando Lucía Méndez cuestionó a Lorena Herrera sobre su actitud hacia ella durante la entrega anterior del programa. En la primera temporada, Herrera fue neutral frente a la tensa relación de Méndez con Laura Zapata y Sylvia Pasquel. La discusión entre las dos artistas fue intensa y descontrolada, revelando el choque de temperamentos y personalidades fuertes. Este enfrentamiento dejó sorprendidos a los espectadores por el nivel de tensión generado.

En el video difundido, Lorena Herrera expresó su molestia al ser interrumpida por Lucía Méndez y defendió su postura. Sin embargo, Méndez insistió en que Herrera la había ofendido y la instó a escuchar su punto de vista.

“Tú me ofendiste, Lorena” Se escucha a Méndez

Lorena Herrera compartió el clip como adelanto de la segunda temporada del reality show, generando comentarios entre sus seguidores en redes sociales. La cantante aseguró que la nueva temporada enganchará a la audiencia con su contenido impactante.

Siempre Reinas 2

El estreno de la segunda temporada está programado para el próximo 19 de marzo en Netflix Latinoamérica, prometiendo una experiencia emocionante para los espectadores.

En esta nota