En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

¿Fin del CryMua? Yeri Mua confirma su relación con JeyF

Yeri Mua confirmó a través de sus historias de Instagram su relación con JeyF

El pasado martes 12 de marzo, Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al sincerarse a través de sus historias de Instagram, confirmando lo que muchos ya sospechaban: JeyF es su novio.

La decisión de Yeri MUA de hacer pública su relación con JeyF fue motivada por el deseo de poner un alto a los constantes cuestionamientos y críticas sobre su vida privada. La influencer expresó su esperanza de que, al anunciar su relación, los detractores dejen de imponer opiniones sobre con quién puede o no estar.

Asimismo, la bratz jarocha dejó en claro que no tiene intenciones de hablar más sobre su vida amorosa en público, ya que desea evitar repetir errores del pasado y prefiere mantener su relación en privado.

“En efecto, obviamente tengo muchísimo aprecio por Jean Franco y todo el mundo me pregunta ‘estás con él, no estás con él’, me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada. No sé que necesitan que les muestre yo para dejarnos en paz pero sí en efecto, estoy enamorada de él, me la paso muy bien con él y me trata muy bien y es lo único que necesitan saber.” Afirmó Yeri Mua


Por otro lado, la influencer aclaró que su relación con Cry, no ha llegado a ser de índole romántica, sino que se trata de una amistad. Yeri Mu aseguró que seguirá apreciando a Cry como amigo, pero desea evitar más comentarios sobre su vida amorosa. Finalmente, Yeri Mua reveló que desde que conoció a Cry, él estaba al tanto de su relación con JeyF e incluso ha compartido momentos con ellos.

¿Quién es JeyF?

En cuanto a JeyF, es conocido en el mundo musical como Jean Franco Vera y forma parte del mismo sello discográfico que Yeri Mua. Originario de Veracruz, JeyF participó en "Chupón", la primera canción de la influencer en su carrera musical.

Por el momento, se espera que con esta nueva relación se descubran más detalles sobre JeyF, ya que hasta ahora no se cuenta con mucha información sobre él.

En esta nota