En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Daniela Luján opina sobre canción de Belinda

Daniela Luján da su opinión sobre la reciente canción ‘Cactus’ de Belinda, donde habla sobre su relación con Nodal

Durante una entrevista a Daniela Luján se le preguntó sobre qué opinaba de ‘Cactus’ de la estrella del pop Belinda, canción donde cuenta su experiencia junto a su ex pareja Christian Nodal.

A Lujan se le preguntó qué opinaba respecto a la violencia que la estrella del pop denuncia haber vivido con Nodal y plasma en su nueva canción. La actriz de telenovelas respondió con empatía, señalando que el crear arte es una herramienta importante para el proceso de sanación de las personas.

“Yo creo que la música sana. Y crear te ayuda a sanar y entender varias cosas y siempre hay que alzar la voz.” Respondió Luján.

Durante la entrevista, también se le preguntó si le molestaba que la siguieran relacionando con los personajes que hizo durante su infancia y con los que aun la audiencia la relaciona, sin embargo, la actriz mencionó estar agradecida de haber interpretado a esos personajes y no se siente arrepentida.

Nuevos proyectos para Luján

Las entrevistas realizadas a la actriz formaron parte de la rueda de prensa para anunciar su regreso a las telenovelas con ‘Papás por encargo’ la próxima novela que protagonizará junto a Martín Ricca en la telenovela infantil ‘Complices al rescate’ en 2002.

En esta nota