En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Levy

Paula Levy abandona la actuación por la música; asegura que ahora quiere ser cantante

La famosa deja sus clases del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Paula Levy, hija de la recordada actriz Mariana Levy, ha decidido abandonar sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) tras un año de inmersión en el mundo del teatro.

La joven, de 22 años, ha compartido abiertamente los motivos detrás de esta decisión, subrayando que enfrentó dificultades personales que la llevaron a tomar este paso, pero con la firme intención de regresar en el futuro.

Desea probarse en la música

La joven, actualmente desempeñándose como productora, ha expresado su interés en incursionar en el mundo de la música, con planes concretos de lanzarse como cantante en un momento posterior.

La influencia de la reconocida "Reina Grupera", Ana Bárbara, expareja del padre de Paula, ha sido un factor crucial en la decisión de la joven de explorar el ámbito musical.

Paula destaca su fascinación por la cumbia y su mezcla con el hip-hop, dos géneros que han resonado profundamente en su ser, guiando sus primeros pasos en este nuevo y emocionante capítulo de su vida.

En la actualidad, Paula Levy mantiene una excelente relación con sus hermanos y muestra felicidad por los logros alcanzados en su vida personal y profesional.

La decisión de abandonar temporalmente las clases de actuación parece ser una manifestación de su deseo sincero de explorar su creatividad de maneras distintas, abrazando la música como un medio para expresar sus emociones y contar su propia historia.

En esta nota