En El Radar

En El Radar / Chismes / Ivonne Montero

Olivia Collins reta a los golpes a Ivonne Montero; ¡por poco se desgreñan!

Montero contó la historia a la prensa. 

Ivonne Montero recientemente fue abordada por la prensa quienes le preguntaron acerca de un reciente ''encontronazo'' que protagonizó con Olivia Collins.

La famosa reveló su versión de los hechos mencionando que todo habría ocurrido luego de que ella expusiera que una de sus compañeras de obra, Olivia Collins, estaba retrasada media hora, por lo que procedió a preguntar a la compañía, para la que ambas trabajan, qué hacer al respecto.

Dicho comentario pareció ofender a Collins, quien dentro del mism chat comenzó a llamar a Ivonne hipócrita.

''Entonces la señora lo tomó personal y me tiró de hipócrita e infantil, que cómo me atrevía yo a decir eso, que era yo una indisciplinada que si llegaba tarde, que considerara yo el conitnuar en la obra, o sea la señora se lo tomó personal'', mencionó.

Agregó que tenía todo el derecho de mencionarlo a la compañía debido a que estaba involucrado el trabajo de todos y le respondió que se limitara a hablar de ella ya que no la conocía.

Por poco se pelean a golpes

Montero reveló que, una vez dentro del auditorio se entera que le toca el mismo camerino que a Olivia, lugar donde la discusión subió de nivel.

''Llegó y lo primero que hizo fue gritonearme, porque así entró, 'si hay algo que me tengas que decir me lo dices en la cara', le dije: 'no señora, por eso está un chat, y lo que tenía que decir ya lo dije en el chat, esto es una cuestión de compañía no es una cuestión personal', y señalándome con el dedo'', recordó.

La situación tomó fuerza cuando Ivonne cerrró la puerta del camerino, ya que se estaba cambiando.

''Cerré la púerta, inmediatamente regresó y estaba cerrada, entonces ella pensó que lo hice de apropósito y empezó a dar de patadas, de gritos , cuando abrí la puerta le dije 'me estaba cambiando Olivia' y ahí se me puso de frente y me dijo: '¡qué!, '¡qué!, retándome'', aclaró.

Cabe señalar que, hasta el momento Olivia no ha mencionado nada al respecto pero el público en redes ha comenzado a apoyar a Ivonne ya que aseguran que Collins ''se pelea con todo el mundo''.


En esta nota