En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos anuncia la llegada de nuevos integrantes

La Casa de los Famosos 4 contará con cuatro nuevos integrantes los cuales aún no se ha revelado su identidad

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos, ha sido marcada por dos descalificaciones y una expulsión, lo que ha llevado al programa a dar la bienvenida a cuatro nuevos concursantes en la contienda por el premio de 200 mil dólares, aproximadamente tres millones de pesos mexicanos.

El pasado 23 de enero se estrenó la cuarta entrega de La Casa de los Famosos, que cuenta con la participación de conocidas personalidades en México, incluyendo a Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Durante la séptima gala de nominación, el conductor Nacho Lozano anunció la llegada de los nuevos habitantes, programada para esta semana. Se espera que dos nuevos participantes ingresen el miércoles 13 de marzo, seguidos por otro el viernes 15 y el último el domingo 17.

¿Quienes serán los nuevos integrantes?

Aunque no se han revelado las identidades de los nuevos concursantes, se especula sobre la posible participación de figuras como Karina Torres, Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Gaby Espino, La Jose, Álex Zacharias. Por otro lado, se especula sobre la vuelta de Thalí García, una de las concursantes que abandonó el programa. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por la producción.

En El Radar: imagen de artículo

Es importante destacar que los nuevos concursantes disfrutarán de inmunidad durante su primera semana en la casa, pero tendrán la capacidad de nominar a otros participantes, lo que podría cambiar la dinámica del juego y hacer que los actuales miembros de la casa tengan que cambiar su estrategia.

En conclusión, la llegada de nuevos concursantes a ‘La Casa De los Famosos 4’ promete traer giros inesperados y emociones renovadas al programa. Aunque aún hay muchas incógnitas por resolver, los espectadores estarán ansiosos por presenciar cómo se desarrolla esta nueva etapa del reality show.

En esta nota