En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno sale del hospital por alta voluntaria; aseguran que su estado de salud no es el mejor

Se dio a conocer que Daniel Bisogno salió del hospital de forma voluntaria a pesar de no estar completamente recuperado

Tras un mes de hospitalización para ser atendido por una infección pulmonar el conductor del programa ‘Ventaneando’ su compañera, Pati Chapoy, anunció que Daniel Bisogno ya se estaba recuperandose en su casa.

Sin embargo, surgieron rumores sobre si Bisogno había dejado el hospital por su propia voluntad. Algunos medios indicaron que el conductor había decidido firmar su alta debido al cansancio de estar hospitalizado, así como las dificultades para cubrir las cuentas del hospital, aunque su salud aún no estaba completamente restablecida.

Además, se especuló sobre la gravedad de la condición de Bisogno, sugiriendo que su problema de salud podría ser más serio de lo que se había informado inicialmente, incluso afectando su corazón.

Aún no se recupera por completo

Las primeras imágenes de Bisogno saliendo del hospital en silla de ruedas y con un aspecto notablemente deteriorado parecían respaldar las afirmaciones de algunos medios sobre su estado de salud, mencionando que lucía con un tono amarillento en la piel.

Cuatro días después del anuncio de Chapoy, ella misma reveló que Bisogno había sido hospitalizado por una infección pulmonar. Sin embargo, el 20 de febrero, Chapoy informó que su compañero estaba en terapia intensiva e intubado debido a la misma infección pulmonar, lo que sugiere una complicación en su estado de salud.

En esta nota