En El Radar

En El Radar / Chismes / Emma Stone

Emma Stone sufre problemas de vestuario en Los Premios Óscar

La ganadora a mejor actriz tuvo problemas con su vestuario durante la premiación.

La ahora dos veces ganadora del Oscar, Emma Stone, sufrió un accidente con su vestido al subir a recibir su premio como mejor actriz en la edición 96th de los premios de La Academia por su protagónico en Poor Things.

Las encargadas de entregar el premio en esta categoría fueron algunas de las antiguas ganadoras: Sally Field (Place in the Heart en 1984), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook en 2013), Michelle Yeoh (Everything Everywhere All At Once en 2023), Charlize Theron (Monster en 2003) y Jessica Lange (Blue Sky en 1994).

Jessica Lange, izquierda, y Emma Stone en los Oscar el domingo 10 de marzo de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

“Mi vestido se rompió” dijo Stone al subir al escenario “Creo que fue durante la canción de  I’m Just Ken” continúo diciendo.

El vestido de Emma Stone

Stone se presentó a la ceremonia usando un vestido Louis Vuitton, el cual tuvo una falla con el cierre de la parte trasera, los vestidos de esta línea de ropa suelen tener un costo que supera los miles de dólares, precio que puede aumentar en vestidos destinados a ceremonias de alto prestigio como es la entrega de Los Óscar.

La actriz finalizó sus agradecimientos con la frase “no vean mi vestido” antes de girarse para dejar el escenario. Al final Stone cambió su vestido por uno distinto para continuar con la fiesta posterior a la premiación.

En esta nota