En El Radar

En El Radar / Chismes /

Sasha Sökol comparte experiencia tras haber denunciado a Luis de Llano en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La famosa levantó su voz y con ello pretende ser un ejemplo para todas las mujeres que han pasado por lo mismo. 

Luego de haber dado a conocer que había sido víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano, un día como este, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sasha Sökol hace un llamado mediante redes sociales para tomar conciencia sobre el tema.

La famosa compartió valientemente su experiencia y resaltó la transformación personal que ha experimentado desde entonces.

“Hoy hace dos años denuncié el abuso que sufrí sumándome a las voces de otras víctimas. ¿Qué ha cambiado en este tiempo? He cambiado yo, porque finalmente cambió la forma en que entiendo lo que viví. Esto me dio la fuerza para poner una denuncia legal y mi agresor ha sido condenado ya por dos tribunales diferentes”, inició la exTimbiriche.

Sobre su caso

Sasha Sökol comparó su caso con el de la actriz francesa Judith Godrèche, subrayando la importancia de que la sociedad escuche y apoye a las víctimas.

La artista criticó la controvertida 'Ley Magno' en México, defendiendo la presunción de inocencia de los hombres señalados por violencia. Respondió firmemente a las declaraciones de Luis de Llano, cuestionando su propuesta de ley y exigiendo disculpas por el daño causado.

Sasha rechazó rotundamente la etiqueta de difamación, destacando que sus acciones están respaldadas por las leyes mexicanas y ademas expresó solidaridad con otras víctimas en el Día Internacional de la Mujer, alentando a denunciar para generar visibilidad y prevenir futuros abusos.