En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se arrepiente de cubrir el tatuaje de Belinda: "No me lo hubiera borrado"

El famoso no deja ir a la intérprete de “Ángel”, y una vez más la trae a la conversación en “La Casa de los Famosos 4”.

Durante una charla en "La Casa de los Famosos 4", Lupillo Rivera, el renombrado cantante de corridos, volvió a traer a la palestra uno de los temas más candentes de su pasado amoroso: su relación con la talentosa cantante Belinda. Aunque evitó mencionarla directamente, las pistas apuntaban claramente hacia ella, su exnovia.

El tema en cuestión giraba en torno a los tatuajes, un elemento distintivo en la vida amorosa de la intérprete. Como muchos recordarán, Rivera llevaba marcado en uno de sus brazos el rostro de la diva pop. Sin embargo, en un momento de cambio, optó por cubrirlo completamente con una mancha de tinta negra, borrando así cualquier rastro visible de su antiguo amor.

Fue una mala decisión para Lupillo

Pero parece que los remordimientos han llegado para atormentar al cantante. En medio de la competencia en "El Toro del Corrido", Lupillo confesó abiertamente su pesar por haber tomado la decisión de tapar el tatuaje, dejando al descubierto su decepción mientras acariciaba la zona cubierta de tinta negra.

Este gesto revela que el vínculo entre Lupillo Rivera y Belinda aún resuena en su vida, sugiriendo que quizás no ha logrado superar del todo los recuerdos de esa relación que, según sus propias palabras, le dejó el corazón destrozado y lo sumió en días de dolor y dependencia del alcohol.

En esta nota