En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

César Bono desmiente que haya amenazado a inquilina que lo estafó con un año de renta

¿Los audios no son reales? 

César Bono se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz acusaciones por parte de Jessica López, quien sostiene haber sido amenazada por el artista.

Según López, habría recibido serias amenazas por parte del el actor, situación que el famoso niega categóricamente.

“Es una señora que miente constantemente, dijo que estos 14 meses que no ha pagado renta, y ella sigue argumentando que es que le metió dinero a la casa. Ese dinero del que ella habla, jamás se ha demostrado, no millones de pesos ni diez centavos, o sea, no ha llevado una factura, o sea, jamás ha demostrado ningún pago a la casa, jamás la casa estuvo mal, porque si no, no hubiera podido vivir estos años”, explicó Bono a programas como Sale el Sol.

¿No es real?

Uno de los puntos clave en esta controversia es un audio en el que se escucha una presunta amenaza por parte de Bono hacia Jessica López. El actor, sin embargo, asegura que dicho audio no es real y sugiere que no reconoce la voz que figura en la grabación.

“No reina, no es real, como tampoco es real los carritos de Cars, que no es mi voz, no sé quién fue, pero yo jamás he amenazado a la señora, a su hijo no lo conozco, jamás amenacé a su exesposo, al niño que dice que yo lo amenacé, no lo conozco. Conozco a su hija que se llama Azul, al niño no lo conozco, y el día del video ese, yo no fui a la Herradura”, detalló.

Finalmente, Bono se dijo dispuesto a que su voz sea comparada con el audio a través de un perito, pues está completamente seguro de que nunca cometió un acto de ese tipo contra Jessica, e inclusive destacó que no es la primera persona que sufre un caso de esta índole con sus arrendatarios.

En esta nota