En El Radar

En El Radar / Chismes / Alexa Hoffman

Alexa Hoffman confirma el aumento en la condena de Héctor Parra

La joven espera que se aumenten años a la actual sentencia de su padre.

El caso de Héctor Parra sigue dando de qué hablar, pues este pasado lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en la que Daniela Parra, hija mayor del actor, solicitó a los magistrados volver a revisar la carpeta de investigación. El objetivo de la joven era que se absolviera a su padre, y en el mejor de los casos, quedara en libertad luego de más de dos años en prisión. Sin embargo, Daniela mostró su decepción, ya que el famoso no solo no fue absuelto, sino que incluso se le adjudicaron nuevos cargos, por lo que la sentencia se extenderá.

Anteriormente, el actor fue condenado a más de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, y ahora, según informó Alexa Hoffman, hija menor y víctima de Parra, se le suma el cargo de abuso sexual, delito que se había omitido en la condena previa, por lo que ahora, este es el motivo por el que se extenderá su tiempo en prisión.

Alexa Hoffman celebra el resultado de la audiencia

Como era de esperarse, Alexa no dudó en salir a agradecer a quienes la han apoyado a lo largo de este proceso legal, y fue a través de sus redes sociales donde envió un mensaje lleno de optimismo, confirmando a la vez el aumento de la condena de su padre.

“El 15 de marzo será la audiencia para que el juez decida cuántos años se le aumentan por los dos delitos”, especificó la hija de Ginny Hoffman.

Por otro lado, también compartió la resolución oficial de los magistrados, haciendo a Héctor Parra “penalmente responsable de la comisión de los delitos de corrupción de personas menores de edad agravado”, así como de “abuso sexual cometido a persona menor de edad”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota