En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Thalía es blanco de críticas por lamentar la muerte de famosa diseñadora, mientras que no se presentó en el funeral de su abuela

Fue hace más de un año cuando la polémica rodeo a la cantante por no aparecer en el funeral de su propia abuela, incluso, Laura Zapata, media hermana de Thalía, mostró su descontento ante el poco interés que la actriz mostró ante el caso de doña Eva Mange.

La reconocida actriz y cantante Thalía ha vuelto a ser centro de atención en las redes sociales, esta vez por la forma en que expresó su pesar por la reciente muerte de la icónica diseñadora Iris Apfel. Sin embargo, su emotiva publicación ha desatado controversia y críticas, recordando un episodio pasado que ha llevado a algunos a tacharla de hipócrita.

Thalía, conocida por su papel en exitosas telenovelas como 'Marimar' y 'María Mercedes', utilizó su plataforma en redes sociales para lamentar la pérdida de Apfel, destacando su admiración por su inteligencia y corazón afilado hasta el último día de su vida. La publicación incluyó un conmovedor video donde se le ve celebrando el cumpleaños de la diseñadora, mostrando una estrecha complicidad entre ambas.

Le reclaman a Thalía por, supuestamente, no atender a su abuela

Sin embargo, la reacción de Thalía no ha sido bien recibida por todos. Usuarios de redes sociales han recordado un episodio pasado que ha resurgido con fuerza: el fallecimiento de su propia abuela, Eva Mange, en junio de 2022. En aquel momento, Thalía no se presentó en el funeral de su abuela, lo que ha llevado a algunos a cuestionar su autenticidad y tacharla de hipócrita.

Las críticas hacia Thalía han sido severas, con comentarios que señalan su supuesta falta de apoyo hacia su abuela en vida y en su momento final, contrastando con la emotiva despedida que ha dedicado a Iris Apfel en redes sociales. Algunos comentarios han sido especialmente duros, acusando a la artista de ignorar sus responsabilidades familiares y de tener un doble estándar.

Hasta el momento, Thalía no ha respondido a las críticas y ha continuado compartiendo contenido en sus redes sociales, incluyendo mensajes sobre el alma y la niñez. Sin embargo, la polémica en torno a su reacción ante la muerte de Iris Apfel y su supuesta indiferencia hacia el fallecimiento de su abuela continúa generando debate en las redes sociales, con opiniones encontradas entre quienes la defienden y quienes la critican.

En esta nota