En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

¿Por qué Ana Bárbara emprendió acciones legales en contra de su propio hermano?

Problemas entre hermanos que incluían a los propios padres. 

Ana Bárbara y su pareja, Ángel Muñoz, han presentado formalmente varias demandas legales contra el hermano de la artista, José Francisco Ugalde.

El abogado defensor de la famosa, Guillermo Pous, ha revelado que estas medidas legales fueron impulsadas por comentarios y señalamientos específicos realizados por José Francisco en varios medios de comunicación.

Las acusaciones giran en torno a difamación, con José Francisco realizando afirmaciones falsas sobre el esposo de Guillermo Pous, sugiriendo incorrectamente que este es un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos).

Guillermo Pous destaca que tales declaraciones infundadas han generado un daño significativo a la reputación de la pareja, impulsando así la toma de acciones legales.

Además, se han aclarado las razones detrás de la interrupción de la ayuda económica proporcionada por Ana Bárbara a sus padres. El abogado explicó que cada asistencia destinada a sus progenitores era desviada para beneficiar a los hermanos en lugar de contribuir a su manutención, lo cual ha llevado a la cantante y su pareja a tomar esta drástica medida.

Todos son responsables

Guillermo Pous subraya la responsabilidad que deben asumir los hermanos en el cuidado de los padres si desean reclamar asistencia económica. Las denuncias legales presentadas incluyen una por falsa atribución de autoría, iniciada por José Francisco contra Ana Bárbara, otra por violencia intrafamiliar presentada por la cantante contra su hermano, y finalmente, una denuncia por amenazas presentada por Ángel José Muñoz contra José Francisco.

En un giro inesperado, Ana Bárbara también dirigió una advertencia a José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, instándolo a tener precaución con sus declaraciones y señalamientos hacia ella y su pareja. La cantante señaló que, al ser mayor de edad, será considerado responsable como adulto por sus comentarios ante los medios de comunicación.

En esta nota