En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Acusan a 'Ventaneando' de ''exhibir y utilizar'' a hija de Daniel Bisogno para su programa

Actualmente el conductor se encuentra aún hospitalizado. 

En medio de la hospitalización de Daniel Bisogno, quien habría sido intervenido de emergencia por presunta infección en los pulmones, sus compañeros de 'Ventanendo' decidieron festejarle el cumpleaños a Michaela Bisogno, hija del conductor.

En las imágenes, que ya circulan por redes sociales, se puede ver a la pequeña en el estudio luciendo un vestido rojo mientras la producción le canta las mañanitas.

En la mesa se observa un pastel blanco con rosa a la vez que se pueden observar globos de colores y platos a las orillas. Cabe señalar que fue el día de ayer, 26 de febrero, cuando la pequeña cumplió sus 8 años.

¿Exposición innecesaria?

Dichas imágenes no pasaron desapercibidos y es que usuarios de internet comenzaron a cuestionar la decisión del programa de hacer dicho festejo.

''jajaja que necesidad pero bueno la mamá también se presta a explotar a la niña'', ''No hay necesidad de exponer así a la menor de edad a cambio de rating TANTITA PRUDENCIA POR FAVOR‼️'', ''¡Se ve tan triste esa niña! Qué necesidad de exponerla así. Cuando sea grande, les va a reclamar a sus papás haberla publicado así, esos videos jamás desaparecerán de internet'', se lee en algunos textos.

Claro está que, hasta el momento, la producción de ‘Ventaneando’ no se ha pronunciado respecto a dichas acusaciones.

En esta nota