Aunque comúnmente, Pedro Sola se toma la molestia de responder a la prensa de forma cortés, muy a su estilo, en esta ocasión, el famoso demostró su hartazgo ante una delicada situación, lo que lo llevó a tener un encontronazo con sus mismos colegas: la salud de Daniel Bisogno.
En los últimos meses, Bisogno ha sido un tema frecuente de conversación en diversos medios de comunicación del espectáculo debido a su delicado estado de salud, pues desde el año pasado no ha podido ocultar los problemas que tiene, los cuales le han llevado a ausentarse de sus responsabilidades laborales, alertando a sus amigos, familiares y fanáticos, quienes se encuentran pendientes de su bienestar.
Cabe destacar que en una entrevista reciente, Pedrito Sola confesó a Adela Micha impactantes detalles con respecto a la salud de su amigo, resaltando que, aunque está mejorando, se encuentra en un estado de gravedad que deja preocupados a sus compañeros de Ventaneando. Luego de hacer algunas declaraciones sobre su amigo, el famoso fue interrumpido, pues le señalaron que no podía hablar del tema.
Pedrito Sola huye de la prensa por preguntas incómodas
Ahora, al momento de toparse con la prensa, Sola demostró que no está dispuesto una vez más a caer en las preguntas que comprometen la imagen de su colega.
Destacó que está mejor, sin embargo, optó por no entrar en detalles, y cuando se le pidió una aclaración sobre lo dicho en el programa sobre la salud de Bisogno, Sola negó que hayan mentido u ocultado la verdad detrás del caso, momento en el que emprendió la huida, dejando atrás a los reporteros notoriamente molesto.