En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz reacciona tras la filtración de video íntimo con fan

La famosa mostró su calma ante las críticas.

Karely Ruiz reacciona tras la filtración de video íntimo con fan

Luego de que en redes sociales se viralizara un video protagonizado por la modelo de redes sociales, Karely Ruiz, complaciendo a uno de sus seguidores por haberse hecho un tatuaje de ella en el brazo, la famosa ha reaccionado al respecto, dejando en claro que continuará “facturando”.

Es sabido que la estrella de Onlyfans es una de las mujeres que más reconocimiento ha ganado en el negocio, no solo gracias a su belleza, sino también a las polémicas en las que ha estado involucrada, y en esta ocasión, no sería la excepción.

Así respondió Karely Ruiz tras la filtración de su video

Cabe destacar que el video antes mencionado, formaba parte de su contenido en la plataforma azul para adultos, sin embargo, un usuario habría logrado capturar la grabación, publicándola directamente en X.

Aunque la famosa no se pronunció inmediatamente, ahora, mandó un breve mensaje, con el que destacó estar disfrutando estar entre las tendencias de redes sociales, demostrando así que no le importan las críticas ni especulaciones sobre su persona.

No es la primera vez que Karely sufre una filtración, e incluso, manifestó su descontento debido a que le parece injusto que ciertos usuarios paguen puntualmente su suscripción, como para que una persona solo divulgue gratis los videos, pero en esta ocasión, la famosa prefirió guardarse los comentarios.

En esta nota