En El Radar

En El Radar / Chismes / Susana zabaleta

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, víctima de violento asalto en CDMX

El video del asalto se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su solidaridad con el hijo de Zabaleta.

Susana Zabaleta vivió un momento angustiante luego de enterarse de que su hijo, Matías Gruener, sufrió un asalto a mano armada el pasado miércoles 7 de febrero en la colonia San Juan de la Ciudad de México.

Fue el mismo joven quien decidió compartir su experiencia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Contó que él y tres amigos fueron abordados por dos individuos en una motocicleta, quienes, bajo amenazas con una pistola, exigieron la entrega de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

"A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos y pues mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar (el asaltante)", contó Matías, quien mostró algunas imágenes del momento exacto del robo.

Preocupada por su hijo

En el video, la actriz Susana Zabaleta expresó su preocupación por la inseguridad en la capital, recordando otro reciente incidente con su maquillista.

Los afectados denunciaron el delito ante el Ministerio Público, aunque lamentaron la prolongada espera para ser atendidos. Sin embargo, resaltaron la eficaz labor de los policías que los auxiliaron durante el proceso.

En esta nota