En El Radar

En El Radar / Chismes / Taylor Swift

Taylor Swift busca demandar a joven que expuso el daño ambiental que genera por los vuelos en su jet privado

La estrella del pop Taylor Swift emprende acciones legales contra un estudiante universitario que expone sus viajes en jet, alegando acoso y amenazas a la seguridad pública.

En las últimas horas, Taylor Swift se ha convertido en tema candente debido a su búsqueda de demandar a Jack Sweeney, un usuario de Twitter que destapa los viajes en jet de los famosos, incluyendo los de la estrella del pop, revelando así su huella de carbono.

Por otro lado, también reveló información sobre que el equipo de Swift había comprado el doble de créditos de carbono para compensar las emisiones generadas por su Eras Tour. Esta controversia ha escalado con la revelación de que Swift aparentemente vendió uno de sus aviones privados, el Falcon 900, lo que llevó a un debate sobre su impacto ambiental y su compromiso con la sostenibilidad, no obstante, usuarios aseguran que esto no es una solución real.

Taylor Swift no se queda de brazos cruzados

La artista está tomando medidas legales contra Sweeney, acusándolo de acoso y amenazas a la seguridad pública. Los abogados de Swift han enviado una carta de "cese y desistimiento" al estudiante universitario como primer paso antes de emprender una demanda judicial.

Sweeney, conocido por su actividad en redes sociales donde rastrea los vuelos de celebridades, ha aprendido a hacerlo gracias a la experiencia de su padre como controlador de operaciones de una aerolínea. Aunque ha sido objeto de acciones legales por parte de figuras públicas como Elon Musk en el pasado, Sweeney defiende su trabajo en nombre de la transparencia y la información pública.

En esta nota