En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

Aislinn Derbez revelaría "accidentalmente" el sexo del bebé de José Eduardo Derbez

La actriz Aislinn Derbez podría haber dado sin querer una pista sobre el sexo del bebé que espera su hermano José Eduardo.

Aislinn Derbez revelaría "accidentalmente" el sexo del bebé de José Eduardo Derbez

La familia Derbez vuelve a ser el centro de atención, esta vez debido a una supuesta revelación sobre el sexo del bebé que esperan José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay. Durante una distendida conversación en el programa "Despierta América", Aislinn Derbez, hermana del futuro papá, soltó algunas palabras que dejaron a todos boquiabiertos.

En un video presentado en el programa, Aislinn menciona con entusiasmo: "Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía, ¿ok? Todo lo que tú no le dejes hacer se lo voy a dejar hacer yo, y te la voy a robar también de repente para que sea amiga de Kailani, ¿ok?" La palabra “amiga” captaron la atención de los presentadores, quienes sugirieron que Aislinn podría haber revelado, sin querer, que están esperando una niña.

La reacción de José Eduardo y Paola no pasó desapercibida, mostrándose sorprendidos e incómodos ante la insinuación, aunque ambos afirmaron no conocer el sexo del bebé en este momento.

¿Cuándo se conoce el sexo del bebé?

Cabe destacar que la noticia del embarazo de José Eduardo y Paola se dio a conocer la semana pasada, cuando la pareja compartió con alegría la noticia de que están a punto de convertirse en padres. En la actualidad, Paola se encuentra aproximadamente en el cuarto mes de embarazo.

En cuanto a la determinación del sexo del bebé, los médicos suelen poder visualizar los genitales del feto mediante un ultrasonido a partir de la semana 20 de gestación (alrededor de los cinco meses). También existe la opción de realizar un análisis de sangre a partir de la octava semana, que ofrece resultados con una alta precisión.

En esta nota