En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez desborda alegría ante la noticia de ser abuelo otra vez: "Estoy muy, muy contento"

El reconocido comediante Eugenio Derbez se muestra emocionado y feliz al reaccionar a la noticia de que su hijo José Eduardo Derbez será padre junto a su novia Paola Dalay.

Eugenio Derbez desborda alegría ante la noticia de ser abuelo otra vez: "Estoy muy, muy contento"

El día de ayer, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay compartieron la dulce noticia de que están esperando su primer hijo. Los primeros en enterarse fueron la madre de José Eduardo, Victoria Ruffo y, posteriormente, su padre, hermanos y Alessandra Rosaldo.

En una entrevista exclusiva para "Siéntese Quien Pueda", Eugenio Derbez expresó su felicidad ante la llegada del nuevo integrante a la familia.

“Bien, muy contento de la noticia, ya la sabíamos un poquito antes, pero pues, respetamos los tiempos de José Eduardo y ya finalmente ya la dio a conocer, yo estoy muy, muy contento, él está feliz, de verdad está muy feliz, y pues ya voy a ser abuelo otra vez”, reveló el actor.

Será un mejor padre que él, asegura

El famoso padre de familia reveló que José Eduardo ha estado en constante contacto con él, compartiendo sus emociones y buscando consejos para esta nueva etapa. Derbez destacó la cercanía actual con su hijo y la diferencia en comparación con su propia experiencia como padre.

"Me ha pedido consejos, me ha hablado, está más en contacto conmigo que nunca, y eso me hace muy, muy feliz", añadió Derbez, resaltando la conexión y el lazo fuerte que ha fortalecido con su hijo en este emocionante momento.

Eugenio Derbez, al contrastar su propia relación con José Eduardo, expresó su confianza en que su hijo se convertirá en un excelente padre. La noticia de la paternidad de José Eduardo Derbez ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de los seguidores y colegas de la familia Derbez.

En esta nota