En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

Esposa de 'El Mimoso' culpa al alcohol por los ataques que ha sufrido por parte del cantante

María Elena, esposa de 'El Mimoso', rompe el silencio sobre violencia doméstica, y señala que tras recaer en el alcohol, el cantante se ha vuelto violento.

En una reciente entrevista para el programa “Hoy”, la esposa de 'El Mimoso' aborda públicamente la difícil situación que enfrenta, desmintiendo las especulaciones sobre motivaciones económicas y presentando documentos de una demanda civil en la fiscalía de Nuevo León. Según María Elena Delfín, la denuncia se centra en violencia física, familiar, patrimonial, amenazas y daño moral.

María Elena enfatiza que las agresiones comenzaron después de que el cantante recayera en el alcoholismo en agosto de 2022. Afirma haber sido víctima de episodios de maltrato, incluyendo apretarle los brazos, aventarla sobre una puerta y ahorcarla.

No es un problema económico

La denuncia presentada por María Elena Delfín aborda aspectos más allá de lo económico, abarcando una serie de delitos relacionados con la violencia doméstica. La esposa de 'El Mimoso' expone su situación, destacando la importancia de llevar el caso al ámbito legal para poner fin a la violencia.

El testimonio de María Elena revela que, a pesar de la confesión de 'El Mimoso' sobre su problema con el alcohol, las conductas agresivas persistieron, desencadenando finalmente la denuncia. La entrevista también destaca la necesidad de abordar casos de violencia doméstica de manera legal y resalta la valentía de María Elena al hacer pública su situación.

En esta nota