En El Radar

En El Radar / Chismes / Bellakath

Bellakath estalla contra medios de comunicación por "denigrarla"

“Estoy hasta la p*ta m*dre de todo lo que sucede en los medios de comunicación”, comenzó su discurso la cantante. 

La reguetonera mexicana Bellakath ha levantado la voz contra los medios de comunicación, específicamente el programa "De Primera Mano". La cantante expresó su hartazgo y molestia ante lo que considera una denigración por parte de los presentadores, quienes no solo opinaron sobre su postura sino que también criticaron su talento.

En una reciente entrevista compartida por "De Primera Mano", Bellakath no solo se limitó a responder preguntas sino que también se pronunció sobre las opiniones y críticas de los presentadores del programa. La artista inició su discurso expresando su frustración con lo que considera un trato injusto.

"Estoy hasta la p*ta m*dre de todo lo que sucede en los medios de comunicación", manifestó la reguetonera, dejando claro su descontento con la forma en que se ha abordado su figura en los medios.

Pidió a sus seguidores a arremeter en contra del programa

Bellakath no dudó en acusar a los medios de "denigrarla" y decidió tomar medidas al respecto. En un llamado a sus seguidores, instó a enviar mensajes en contra de los reporteros que participan en el programa, focalizando su crítica en Addis Tuñón.

A pesar de su molestia, la cantante reiteró su disposición para dar entrevistas y responder a cualquier pregunta. No obstante, alega que la entrevista fue editada para mostrarla molesta ante ciertos cuestionamientos, pero aseguró tener la grabación completa para contradecir lo expuesto por el programa de Imagen Televisión.

"Me acuerdo cómo se arrastraban para que fuera a su programa cuando pasó lo de la 'Gatita'. Me acuerdo cómo se arrastraban para pedirme una foto cuando terminó esa entrevista en su foro", comentó Bellakath, refiriéndose a la entrevista en la que participó anteriormente. "Ahorita es la que peor habla de mí", añadió en un tono de frustración.

La reguetonera no solo se quedó en la queja, sino que anunció su intención de contraatacar, llamando a la acción a sus seguidores y dejando claro que no permitirá que la imagen que proyectan los medios afecte su carrera y reputación.


En esta nota