En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

Luis Ángel “El Flaco” defiende a “El Mimoso” ante acusaciones de violencia doméstica

El primo del exvocalista de "El Recodo", Luis Ángel “El Flaco”, se pronuncia a favor de "El Mimoso", confiando en su versión.

En medio de la controversia que rodea al exvocalista de "El Recodo", Luis Alberto López Flores, conocido como "El Mimoso", por las recientes acusaciones de violencia doméstica realizadas por su esposa, su primo, el también cantante Luis Ángel “El Flaco”, ha decidido alzar la voz en apoyo al acusado.

A través de sus redes sociales, Luis Ángel compartió el video publicado por "El Mimoso" en su fanpage de Facebook, expresando su confianza en la versión de su primo.

“Creo en ti primo y sé que tienes un gran corazón. Espero pronto salgas de este mal trago, eres un gran ser humano y me consta”, resaltó el intérprete a favor de “El Mimoso”.

Habría intereses económicos, asegura “El Mimoso”

En el video compartido por "El Mimoso", este niega rotundamente las acusaciones de violencia doméstica realizadas por su aún esposa, María Elena Delfín Valdez. Además, destaca que estas acusaciones tienen un trasfondo más allá de las agresionesy sugiere que se trata de intereses económicos por parte de su exmujer.

La situación ha generado una fuerte controversia en el mundo del espectáculo, con opiniones divididas sobre la veracidad de las acusaciones y la posición de "El Mimoso". Mientras la polémica continúa, Luis Ángel "El Flaco" se suma a aquellos que respaldan al cantante, enfatizando en su confianza en la integridad de su primo.

En esta nota