A través de sus redes sociales, Apio Quijano, reconocido por su participación en "La Casa de los Famosos México", reveló una noticia delicada: está enfrentando un proceso legal debido al robo de su camioneta.
Según el músico, el próximo primero de febrero enfrentará un juicio relacionado con el robo de su vehículo. Explicó que levantó una denuncia por el robo de su camioneta, sin embargo no dejó claro si se trataba de la que ganó en una dinámica del reality show.
No se la quieren regresar
Por otra parte, señaló que el hombre que la tiene ahora quiere quedársela porque la compró, pero él reclama que es de su propiedad.
"Me robaron mi camioneta anterior, y entonces fui a levantar una denuncia, pero esta camioneta se vendió, y entonces, el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar porque él la compró, pero es mía, entonces nos vamos a ir a juicio él y yo, a ver quién se queda la camioneta", expresó Apio Quijano.
El artista solicitó el apoyo de sus seguidores para hacer escándalo en redes sociales y respaldar su causa. Mostró su inconformidad y expresó su deseo de que se haga justicia frente al hombre que se apropió y vendió la camioneta.