En El Radar

En El Radar / Chismes / Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín desafía a la prensa y defiende a su familia ante polémicas

En medio de controversias sobre Andrea Legarreta, Mía Rubín enfrenta valientemente a la prensa, expresando su orgullo por su madre y defendiendo a su familia de rumores y comentarios despiadados.

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha salido en defensa de su familia en medio del escándalo mediático que involucra a su madre en acusaciones sobre una supuesta relación con un ejecutivo de Televisa. La joven enfrentó valientemente a la prensa y expresó su apoyo a Andrea Legarreta.

La joven manifestó su repudio hacia los comentarios despiadados que han circulado en redes sociales y puso de relieve la fortaleza de su madre.

 “Mi mamá es una mujer muy fuerte, muy trabajadora, estoy eternamente orgullosa de ella y de la mujer que es. Ella no tiene por qué hacer absolutamente nada porque su trabajo lo dice todo, ¿no?”, dijo contundente la famosa.

Lamentó que se involucre a su hermana

La compositora y cantante lamentó la implicación de su hermana menor, Nina, en los rumores sobre la paternidad de Erik Rubín.

"Me parece una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacia mi hermana, mi mamá y mi familia. Es una ridiculez, chicos, o sea, la verdad es una ridiculez", expresó molesta.

La cantante y compositora destacó la fortaleza de Nina para tolerar los comentarios despectivos y dejó claro que a ella no le importa lo que digan los medios. Mía enfatizó que la familia ha aprendido a manejar este tipo de situaciones gracias a la enseñanza de sus padres.

A pesar de la adversidad, Mía Rubín mantiene una postura fuerte y defiende con orgullo a su familia ante las especulaciones mediáticas. La situación ha generado un debate en redes sociales sobre la ética en la cobertura de noticias que involucran a figuras públicas y sus familias.

En esta nota