En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

"El Mimoso" rompe el silencio y responde a acusaciones de violencia doméstica

Luis Antonio López, conocido como "El Mimoso", se pronuncia ante las acusaciones de su esposa por violencia doméstica. El cantante niega rotundamente los cargos y señala posibles motivaciones económicas detrás de las denuncias.

Debido a unas fuertes acusaciones, el cantante Luis Antonio López Flores, "El Mimoso" se ve envuelto en acusaciones de violencia doméstica realizadas por su aún esposa, María Elena Delfín Valdez. La mujer ha denunciado públicamente a través de sus redes sociales, alegando haber interpuesto dos denuncias por el mismo motivo en 2023, sin obtener respuesta de las autoridades de Monterrey.

Niega conductas violentas

Ante estas serias acusaciones, el cantante ha decidido responder a través de un mensaje dirigido a sus seguidores. En el comunicado, "El Mimoso" se desvincula completamente de las imputaciones de violencia y sugiere que la verdadera motivación detrás de la exposición pública es de índole económica por parte de su esposa.

 “Que Dios en este momento me quite la vida, si yo he tocado de una manera violenta, ni a ella, ni a nadie en la vida. Jamás me atrevería a hacerle un daño de esa manera a una mujer. Creo que más que problema, como mencionan, como siempre, físico, psicológico, no lo es, el problema es económico, el problema es económico, y la verdad ahí sí yo tuve que poner un alto”, relató el intérprete.

El cantante enfatizó que ha llegado a este punto en su carrera con esfuerzo y sacrificio, y sugirió que las acciones de su esposa podrían estar relacionadas con aspectos económicos más que con problemas de violencia. Este pronunciamiento ha desatado una serie de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores expresan su sorpresa y esperan conocer más detalles sobre este complicado conflicto.

En esta nota