En El Radar

En El Radar / Chismes / Bad Bunny

Bad Bunny compra la mansión de Ariana Grande en Los Ángeles

La propiedad tiene un valor de más de 8 millones de dólares. 

Bad Bunny compra la mansión de Ariana Grande en Los Ángeles

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al mundo al adquirir una lujosa mansión que antes pertenecía a la estrella pop Ariana Grande. La propiedad, ubicada en el exclusivo vecindario de Bird Streets, tiene un valor de 8.3 millones de dólares y cuenta con todas las comodidades que se esperan de una residencia de lujo.

La mansión, que fue construida en 1946 y remodelada en 2020, tiene una superficie de 150 metros cuadrados y consta de un solo piso con tres habitaciones, tres baños, una cocina moderna, una sala de estar, un comedor y una oficina. Además, tiene un amplio patio exterior con una piscina de fondo oscuro, un garaje para dos coches y una vista espectacular de West Hollywood y sus alrededores.

La transacción se realizó de forma muy discreta y sin anunciar la venta al público. Se desconoce cómo fue que Bad Bunny se enteró de que Ariana Grande quería deshacerse de la mansión, que había comprado hace solo dos años por 8.9 millones de dólares. A pesar de perder varios cientos de miles de dólares en el trato, la cantante aceptó la oferta del ‘Conejo malo’ sin dudarlo.

Bad Bunny y sus decisiones inmobiliarias

Esta no es la primera vez que Bad Bunny invierte en el mercado inmobiliario estadounidense. El año pasado, el artista compró otra mansión en Hollywood Hills por casi 9 millones de dólares. Con estas adquisiciones, el cantante demuestra que su éxito musical también se traduce en una fortuna personal.

Así, Bad Bunny y Ariana Grande han hecho una “colaboración” muy peculiar, que no tiene que ver con la música, sino con el gusto por las mansiones de ensueño. ¿Será que algún día los veremos juntos en un escenario? Por ahora, solo podemos imaginar cómo sería vivir en la casa que compartieron.

En esta nota