En El Radar

En El Radar / Chismes / Paola Suárez

Paola Suárez hace un ritual para poder recuperarse más rápido

La integrante de Las Perdidas continúa recuperándose. 

Paola Suárez hace un ritual para poder recuperarse más rápido

La influencer Paola Suárez, integrante del grupo “Las Perdidas”, ha mostrado una mejoría en su estado físico y emocional después de haber sido víctima de una brutal agresión por parte de su exnovio José de Jesús Castro, quien le propuso matrimonio un día antes del ataque.

La joven, que sufrió múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo, ha contado con el apoyo de sus amigas Wendy Guevara y Kimberly “La Más Preciosa”, así como de sus seguidores en redes sociales, quienes le han enviado mensajes de aliento y solidaridad.

Además, Paola Suárez ha recibido la ayuda de su amigo Farath Coronel, un reconocido vidente y tarotista, quien le realizó un ritual de protección y sanación con la figura de San Miguel Arcángel, el arcángel de la justicia y la defensa.

En una entrevista con la revista TVyNovelas, Farath Coronel explicó que el ritual consistió en colocar una imagen de San Miguel Arcángel, junto con velas, aguas espirituales y fotos de Paola, y rezar unas oraciones para invocar al ángel guardián de la influencer.

“Este ritual de protección se hace con San Miguel Arcángel, luchando con los miedos, demonios y la situaciones negativas que puede presentar la persona. Es un ritual totalmente espiritual, consiste en intencional una imagen del santo, la virgen o del ángel protector de la persona”, dijo el experto en astrología.

Busca protección

Farath Coronel también le hizo una lectura de tarot a Paola Suárez, en la que le advirtió de una carga negativa que tenía sobre ella y de ciertos sucesos que estaban ocurriendo con ella. Según el vidente, el ritual le brindará a Paola una protección de por vida, ya que se bajó a su ángel guardián para que ella lo traiga siempre activo.

“San Miguel Arcángel ayuda para las situaciones de peligro, depresión, economía, proyectos. Esta protección tiene de duración toda la vida, ya que se bajó a su ángel guardián para que ella lo traiga siempre activo”, afirmó Farath Coronel.

Paola Suárez ha agradecido a su amigo por el ritual y ha expresado su confianza en que podrá superar esta difícil situación y rehacer su vida. La influencer también ha denunciado a su agresor ante las autoridades y ha pedido justicia por lo que le hizo.

En esta nota