En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

Esposa de “El Mimoso” hace fuertes acusaciones en contra del cantante y expone violencia doméstica

María Elena Delfín Valdez, esposa de Luis Antonio López, "El Mimoso", denuncia públicamente violencia física y psicológica por parte del reconocido cantante. Las autoridades de Monterrey ignoran dos demandas interpuestas en 2023.

En una revelación a través de redes sociales, María Elena Delfín Valdez, esposa del famoso cantante del regional mexicano, Luis Antonio López, conocido como "El Mimoso", expuso fuertes acusaciones de violencia doméstica en su contra.

La mujer decidió hacer públicas sus denuncias ante la aparente falta de respuesta de las autoridades de Monterrey, donde había presentado dos demandas contra el artista a lo largo del año pasado.

Ha interpuesto dos denuncias

En un video compartido en sus redes sociales, Delfín Valdez manifestó que a lo largo de los [ultimos meses ha vivido maltratos por parte de su todavía esposo, explicando a detalle cuál ha sido el proceso legal que ha llevado, pero que hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de las autoridades.

"Decidí exponerme porque no sé qué hacer, llevo meses siendo violentada física, psicológica y emocionalmente por mi aún esposo, Luis Antonio López Flores". La mujer expresó su desconcierto ante la falta de acción de las autoridades y destacó que había interpuesto dos denuncias, una en agosto de 2023 (folio 099967/2023) y otra en diciembre del mismo año (folio 162758/2023).

Las fuertes declaraciones de la esposa de "El Mimoso" han generado conmoción en el mundo del espectáculo y entre los seguidores del cantante, reconocido por éxitos como "La Mejor de Todas" y "Te Presumo". El video se ha compartido ampliamente en redes sociales, generando un debate sobre la violencia doméstica y la responsabilidad de las autoridades en casos que involucran a figuras públicas.

Cabe destacar que en las cuentas oficiales del intérprete, sus seguidores ya han alzado la voz, cuestionando al famoso al respecto, reprochando sus actitudes, sin embargo, el artista no se ha pronunciado.

En esta nota