En El Radar

En El Radar / Chismes / Bellakath

Bellakath rompe el silencio y se deslinda de la controversia con Dani Flow

La reguetonera Bellakath se distancia de la polémica generada por Dani Flow tras sus desafortunadas declaraciones. La artista afirma mantener una carrera limpia y evita opinar sobre temas que no le competen.

En medio de la controversia desatada por las declaraciones imprudentes de Dani Flow en una reciente entrevista, su colega y amiga, Bellakath, se ha pronunciado para desvincularse del escándalo.

Dani Flow, reconocido rapero y reguetonero mexicano, generó fuertes críticas debido a comentarios insensibles sobre temas delicados como el abuso sexual y el feminismo. Ante la presión mediática, Bellakath, quien ha colaborado en proyectos musicales con Dani en el pasado, se vio en la necesidad de abordar el tema.

Mantiene una carrera limpia

En una declaración firme, Bellakath expresó su molestia por ser cuestionada en torno a la controversia. Aseguró que ha mantenido su carrera de manera impecable precisamente porque evita dar opiniones sobre asuntos que considera no le corresponden.

"De mí no ha hablado nadie, en realidad yo, como siempre, mantengo mi carrera muy limpia justamente por eso, porque no me gusta estar dando opiniones de algo que no me corresponde", afirmó la reguetonera.

Bellakath ha sido reconocida por su contribución al género del reguetón "sucio", pero ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen de situaciones que puedan comprometer su imagen y reputación. La artista se centra en su música y en construir una carrera exitosa, evitando verse involucrada en polémicas ajenas.

En esta nota