En El Radar

En El Radar / Chismes / Anette Cuburu

“Soy pésima para ser chismosa”, asegura Anette Cuburu tras escándalo con Andrea Legarreta

En medio de la controversia, Anette Cuburu responde a los rumores sobre su relación con Andrea Legarreta, destacando su supuesta mala memoria y reafirmando que nunca fueron amigas.

A lo largo de los últimos días, Andrea Legarreta y Anette Cuburu han sido protagonistas de una evidente controversia que viene desde hace años, cuando Cuburu formaba parte del matutino de Televisa. Se rumorea que Legarreta tiene gran poder sobre las decisiones de producción debido a supuestas influencias.

Después de que este tema saliera a la luz nuevamente gracias a la conductora de Telemundo, las excompañeras han lanzado declaraciones para desestimar las versiones de la otra. Mientras Anette reafirma su postura de que nunca fueron amigas, la expareja de Erik Rubín señala que años atrás mantenía una estrecha amistad con su detractora.

Ahora, en un encuentro reciente con los medios, Anette dio la cara de nueva cuenta, momento en el que los reporteros aprovecharon para cuestionarla al respecto de este tema en específico, especialmente después de que durante la última semana surgiera evidencia de la supuesta buena relación que mantenía con Legarreta.

No sabe ser chismosa

Ante estas evidencias, Cuburu prefirió evitar profundizar, sacando a la luz su supuesta mala memoria y alegando que no recuerda haber tenido contacto amistoso con la famosa.

“Es que fue hace muchos años, te lo juro que no tengo memoria, hay gente me dice ‘¿es que por qué no me platicas?’, te platicaría si me acuerdo. A mí me cuentan un chisme, y a los cinco minutos se me olvida. [...] Soy pésima para ser chismosa, entonces no me acuerdo porque fue hace tantos años”, declaró la famosa.

En esta nota