En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Gomez

Selena Gomez regresa de su ausencia de redes sociales después de 20 horas de haberlo anunciado

La famosa compartió un comercial sobre su programa de cocina en HBO. 

Selena Gomez regresa de su ausencia de redes sociales después de 20 horas de haberlo anunciado

Parece ser que Selena Gomez no pudo estar tan separada de las redes sociales después de todo, y es que luego de 20 horas de haber asegurado que estaría alejada de ellas, la famosa regresó para compartir un comercial sobre su show de cocina.

En la imagen se puede ver a ella junto a Gordon Gramsay, el famoso chef británico, en la cocina mientras parecen preparar un delicioso platillo.

''Gordon entró a mi cocina y me mostró como preparar una deliciosa hamburguesa para el desayuno'', escribió la cantante para después añadir el link del programa.

Prometió alejarse por el drama

Había sido la noche del pasado martes cuando Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomaría un descanso de las redes sociales. Este anuncio llegó justo después de los recientes rumores de drama en los Globos de Oro, donde se especuló que Gomez le había susurrado a Taylor Swift sobre un supuesto desplante de Kylie Jenner.

En un video compartido en Instagram, la cantante mostró imágenes de su pareja, Benny Blanco, siendo abrazado y besado por niños. Sin embargo, lo destacado fue el mensaje escrito por Gomez en la esquina inferior izquierda del video.

"Estaré fuera de las redes sociales por un tiempo, me enfocaré en lo que realmente importa", expresó.

En esta nota