En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Seoane

Mariana Seoane enfrenta críticas por defender a líder de "Aarón y su Grupo Ilusión"

El sujeto está siendo señalado por presunto abuso a hija de su expareja. 

Mariana Seoane enfrenta críticas por defender a líder de "Aarón y su Grupo Ilusión"

Mariana Seoane se encuentra en medio de la controversia luego de expresar su apoyo al líder de "Aarón y su Grupo Ilusión", Rafael "N", quien actualmente enfrenta acusaciones de abuso contra la hija de su expareja y ha sido liberado bajo fianza.

La defensa de Seoane pudiera deberse a una relación íntima con el músico, o al menos eso asegura Tere Delgado, expareja de Rafael, pues asegura que entre ellos existe algo más que solo una amistad.

“Desde que yo estaba casada con Rafael, ellos tenían una relación (…) claro que lo sabía, y porque no era la única, era una de la lista de relaciones que tenía este sujeto, a mí no es nuevo esto, por eso digo, ella no está defendiendo a un amigo, está defendiendo al hombre”, confesó Tere para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Pide no minimizar

Para finalizar, la expareja de Rafael envió un mensaje contundente a Mariana Seoane, pidiéndole que no minimice la difícil situación que atraviesa su hija.

“Que lo defienda, pero que no minimice la situación por la que está pasando mi hija, y ¿cómo ella se atreve a decir que las feministas son mentirosas y locas?, o sea, una feminista está luchando por una hija muerta, está luchando por una hija desaparecida, y cómo es capaz que ella con tanta normalidad pueda decir eso, o sea, no lo entiendo”, manifestó.

De esta manera Delgado cuestionó los comentarios de Seoane sobre las feministas, instándola a considerar el impacto real de las luchas feministas en situaciones más graves.


En esta nota