La ex pareja del hijo de Silvia Pinal reveló que todavía tiene sentimientos por el padre de su hijo, a quien le pide que se rehabilite y que se disculpe públicamente por negar su paternidad.
Mayela Laguna, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán, confirmó que a mediados de enero se llevará a cabo la prueba de paternidad certificada de su hijo, el pequeño Apolo, con el descendiente de Silvia Pinal, quien en junio del año pasado emitió un comunicado para negar que sea el progenitor biológico del menor.
Luis Enrique Guzmán realizó esa acción de forma unilateral, aunque en el pasado confirmó ante el Registro Civil y ante los medios de comunicación que el menor era de su sangre. Desde entonces, la pareja se separó y protagonizó un escándalo mediático que afectó la imagen de ambos y la del niño.
Sin embargo, Mayela Laguna aseguró que todavía siente amor por su ex, pero también resentimiento y tristeza por la forma en la que él dudó de su paternidad. Así lo expresó en una entrevista para la reportera Berenice Ortiz, publicada en el canal de YouTube de la comunicadora.
“Por Luis Enrique no te puedo decir qué siento. Me da mucha lástima que realmente piense que Apolo no es su hijo. Me da mucha tristeza porque le hacía muy feliz a él”, indicó Mayela Laguna, quien también dijo que está dispuesta a limpiar el nombre de Apolo por la forma en la que se le exhibió públicamente.
Aun quiere que Apolo conviva con su papá
La mujer comentó que sí permitiría que el hermano de Alejandra Guzmán vea a su hijo, pero con ciertas condiciones. Lo primero que pediría es que su ex se rehabilite del consumo de drogas y alcohol; por otra parte, se le haría indispensable la emisión de unas disculpas públicas.
“Mi nombre y mi imagen han estado sucios desde hace tiempo, gracias a los audios que me han filtrado y demás. La gente no se pone a pensar que son conversaciones que tienes con otra persona y que también la otra persona está hablando, eso no lo sacan. Con respecto a esto es el nombre de mi hijo, a él fue al que le hicieron el daño”, externó la mujer.
Asimismo, Mayela Laguna confesó estar enojada con Alejandra Guzmán por la forma en que negó que Apolo no sea hijo de Luis Enrique Guzmán y pese a que todavía no hay pruebas certificadas por la ley. La ex pareja de Luis Enrique recordó que la cantante era como una segunda madre para el niño y que le daba muchos regalos.
“A Alejandra le dio una luz impresionante. Era como su segunda madre y yo siempre lo permití porque los veía felices. Efigenia le daba muchos regalitos y, así le diera un lápiz, yo siempre le daba las gracias”, narró.
“Yo tengo la cara en alto y no quisiera ver [a Alejandra] porque estoy enojada. Negó a mi hijo de una manera muy fea, cuando lo quería y lo amaba impresionantemente y él también le daba mucha felicidad”, precisó.