En El Radar

En El Radar / Chismes / Mayela Laguna

Mayela Laguna señala que su hijo Apolo era de gran felicidad para Silvia Pinal

Desea que Luis Enrique se someta a una nueva prueba de paternidad. 

La disputa legal en torno a la paternidad del hijo de Mayela Laguna, Apolo, ha acaparado la atención mediática en los últimos días.

Luis Enrique Guzmán, hermano menor de Alejandra Guzmán, se sometió a una prueba de ADN que indicó que no es el padre biológico de Apolo, lo que ha generado controversia en torno a la situación.

Mayela Laguna ha iniciado acciones legales para respaldar sus reclamos y, en un comunicado de prensa, afirma que Luis Enrique debe asumir sus responsabilidades como padre y someterse a una nueva prueba.

"Claro que la primera persona que me gustaría que viera es a ella, porque yo sé que a ella le hace bien. Apolo siempre dice '¿Y mi abuelita?, ¿Y mi abuelita?'. Mi hijo todo el tiempo convivía con ella, para ella era una felicidad impresionante", compartió Mayela.

Tiene esperanza

En cuanto al futuro encuentro entre Luis Enrique y Apolo, Mayela mostró optimismo.

"Yo no creo que Luis Enrique sea tan mala persona como para negarle un abrazo, yo creo que se van a dar un abrazo", afirmó.

Sin embargo, expresó su preocupación de que, en caso de negarse, Luis Enrique podría perder la oportunidad de volver a ver a su hijo.

En esta nota