En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

JLo y Ben Affleck protagonizan PELEA durante año nuevo

Los famosos fueron vistos discutiendo. 

JLo y Ben Affleck protagonizan PELEA durante año nuevo

La famosa pareja de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, no deja de acaparar la atención de los medios y los fans, y esta vez no fue por su romance sino por una discusión que tuvieron en una boutique de joyas en San Bartolomé.

Según las imágenes captadas por los paparazzi, el actor de 51 años le estaba ayudando a su esposa a elegir algunos accesorios, cuando algo los hizo enojar y empezaron a discutir. Ben se veía muy molesto y se llevó una mano a la cabeza, mientras que JLo evitaba mirarlo a los ojos.

La escena duró unos minutos, hasta que la pareja se reconcilió con un beso y un abrazo. Luego, la cantante se probó una gargantilla de una colección exclusiva, y Ben le tomó fotos con su celular para que ella pudiera ver cómo le quedaba.

No se sabe qué provocó el pleito entre los dos, pero al parecer lo solucionaron rápido, ya que al salir de la joyería se les vio tomados de la mano y sonrientes.

Vacaciones en familia

JLo y Ben se encuentran de vacaciones en Gustavia, la capital de San Bartolomé, una isla francesa en el Caribe. Hace unos días, celebraron una fiesta en su casa, a la que asistieron celebridades como Margot Robbie y Michael B. Jordan, según informó una revista internacional.

En la fiesta también estuvieron los hijos de la cantante, los gemelos Max y Emme de 15 años, y la hija mayor de Ben, Violet de 18 años.

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película Gigli en 2002, se reconcilió a principios de 2023, después de que JLo terminara su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Desde entonces, han sido inseparables y han demostrado su amor en público y en las redes sociales.

En esta nota